Un nene de 11 años fue sorprendido por la policía misionera mientras conducía el vehículo familiar por una ruta provincial para ir a hacer las compras. El padre de la criatura se molestó cuando le informaron que debía pagar una multa…
La policía misionera no podía entender cómo el chiquito de 11 años estaba manejando el vehículo en la Ruta Provincial Costera 2, en el municipio de Aurora.
Los efectivos hicieon detener el auto y constataron que Alejandro M., que reside a unos 10 kilómetros del lugar del incidente, viajaba solo.
De acuerdo a elliberal.com, el chico explicó que su padre solía permitirle conducir para hacer mandados y llevar a su mamá para hacer las compras.
Los uniformados fueron a buscar al padre del trabajo para explicarle que debía pagar una multa por el hecho, algo que molestó al hombre.
“El señor se enojó mucho, lo que marca la inconsciencia de muchos padres que tienen prioridades distorsionadas. Es inconcebible, muy grave autorizar a un niño de once años a que maneje”, señalaron los agentes.
Además de la multa económica, el progenitor y propietario del vehículo sufrirá la quita de puntos en su carné de conducir.
Fuente: www.cronica.com.ar