Un hombre que podría ser un soldado murió, mientras que dos sospechosos de haber perpetrado el ataque resultaron heridos poco después en una intervención de la policía en el barrio londinense de Woolwich, en el sudeste de la capital británica, según anunció a la prensa el diputado local Nick Raynsford.
El incidente se produjo cerca de un cuartel militar. Un vocero de los servicios de ambulancias confirmó que un hombre fue hallado muerto y otros dos fueron trasladados al hospital.
El primer ministro británico David Cameron confirmó, en una conferencia junto con su par francés François Hollande, que se trató de un ataque terrorista. Por esta razón, decidió suspender su visita en Francia e informó que regresará a Londres este miércoles a la noche.
Helicópteros de prensa llegaron rápidamente al lugar de los hechos y filmaron desde el aire a agentes de la Policía instalando una tienda y buscando pruebas.
«La víctima es un soldado. Ignoramos las circunstancias del incidente», declaró el diputado de Woolwich y Greenwich, después de haber hablado con un policía en el lugar. «La policía tenía que intervenir para tratar de detener a estos individuos», agregó.
También dijo que en el lugar de los hechos se habían encontrado armas de fuego, cuchillos y un machete. Los asaltantes gritaron «Allahu Akbar» («Dios es grande», en árabe), de acuerdo con declaraciones de fuentes policiales recogidas por la BBC.
Fuente: http://america.infobae.com