Muchos empiezan a vivir de noche. Cuando la mayoría descansa, los twitteros tardíos entablan diálogos virtuales hasta altas horas de la madrugada.
Algunos lo hacen mientras trabajan, otros mientras ven una película o un programa de TV –a los que no le prestan atención- y muchos cuando navegan por la Web sin destino definido.
¿Pero de qué hablan los del “turno noche” en la red de los 140 caracteres?
Sexo, histeria y frases
Por el horario y la tranquilidad, muchos desempolvan sus fantasías y, entre chiste y chiste, coquetean con alguna amiga twittera para ver si al menos hay una devolución que prometa partido completo.
Las frases con el “hashtag” (la etiqueta) determinado, como por ejemplo #seriesqueveiadechico, suelen colarse pasadas las 12 de la noche. Las lanzan aquellos que desean meter un “trending topic” (tema del momento) y no tienen otra cosa que hacer por esas horas.
Programas de TV
Poco antes de la medianoche, los twitteros despiertos empiezan a hacer sus descargos en la red social sobre lo que acabaron de ver en la “caja boba”.
Allí comienzan discusiones sobre política, por alguna entrevista polémica que hayan hecho en TN, C5N o América 24; debates sobre lo ocurrido en el programa ShowMatch, si Marcelo Tinelli histeriquea con alguna concursante o si se le vio alguna parte íntima a las chicas que bailan; si los ciclos de Alejandro Fantino, El Show del Fútbol y Animales Sueltos, unidos bajo el hashtag #elprogramadefantino, explotan en insultos, chistes o bizarreadas. La tele nocturna y Twitter se llevan muy bien, aún en temporada de verano cuando todo está en “off”.
Series
Otro de los debates se da cuando muchos terminan de ver sus series por Internet. Se ponen al día y luego comparten sus opiniones en la Red.
Películas y libros
Sí, en Twitter también se habla de otras cosas que de espectáculos y política. Están quienes prefieren dedicar horas nocturnas a “charlar” de distintos títulos, adaptaciones y debates sobre tal o cual autor.
Fuente: http://therealtrends.com