Giannina Maradona está instalada en Buenos Aires desde mediados de 2012 y su separación deSergio «Kun» Agüero es más que oficial.
Tal es así que, mientras la hija del Diez está en Manchester, el jugador viajó a la Argentina para hacer su primera escapada romántica a Esquel con su nueva novia, la cantante de cumbia Karina «La Princesita».
Y como sucede siempre donde hay mucha plata por medio, ya aparecieron los primeros conflictos en el proceso de dilucidar qué le corresponde a quién.
Según revela hoy el diario MUY, Giannina, a través de sus abogados, le exige al Kun una cuota de 15 mil dólares mensuales para el alquiler de una mansión en un barrio del country Nordelta. A eso se le sumarían los gastos propios de Benjamín, como el pago del colegio, ropa, transporte y demás.
El Kun ya respondió con una negativa al pedido de su ex porque le parece excesivo. Pero aclaró: «Para el nene, todo«.
Recordemos que el jugador firmó un contrato con el Manchester City por 12,5 millones de euros anuales, más 1,3 millones en primas y 5 millones en contratos publicitarios.
MUY también agrega que otro punto de conflicto es el régimen de visitas. Agüero quiere que Giannina viaje con Benjamín cada 45 días a Manchester y se quede allí durante cuatro o cinco días. Ella se habría negado a este pedido.
Una guerra que recién comienza.
Fuente: http://tn.com.ar/