Tras haber sufrido un traumatismo de craneo en el partido ante Perú, el mediocampista del Valencia dejó la clínica de Lima en la cual permaneció en observación durante 12 horas.
El volante Fernando Gago, del español Valencia y la selección de Argentina, abandonó el miércoles por la tarde la clínica limeña donde permaneció en observación más de 12 horas tras sufrir un traumatismo craneal durante el partido con Perú. “El señor Fernando Gago ya fue dado de alto, es todo lo que podemos decir”, indicó un vocero de la clínica Ricardo Palma.
El volante permaneció en reposo en un hotel de Lima y tenía previsto retornar a Buenos Aires la madrugada del jueves cuando se cumplan 24 horas del golpe, informó la AFA.
Gago salió del Estadio Nacional de Lima en ambulancia la noche del martes, tras llevar la peor parte y caer de cabeza sobre el césped en un choque casual con el volante peruano Rinaldo Cruzado, durante el partido entre Perú y Argentina por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial-2014.
El mediocampista argentino permaneció toda la noche en observación para descartar alguna eventual complicación del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, y que, según algunos medios, le habría provocado una leve conmoción cerebral.
Por su parte, el mediocampista Cruzado le envió por su cuenta de la red social Twitter un mensaje de solidaridad al jugador argentino. “Fernando Gago, espero que puedas recuperarte lo más pronto posible. Y disculparme por el momento que pasaste. Espero que estés ya mucho mejor”, escribió el jugador peruano.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/