Una mujer sorprendió a los médicos después de haber dado a luz a dos niñas, una de tez blanca y otra morena. Sólo se registra un caso en un millón de nacimientos
Candice Anne tiene la piel oscura, pelo negro y ojos oscuros, mientras que Lilly Aleisha tiene tez blanca, cabello rubio y ojos claros. Los padres de las mellizas, Pamela y Oswald Frazer, le revelaron a The Sun que se han enfrentado a preguntas difíciles de los transeúntes cuando pasean con sus dos hijas.
Ambos progenitores son mestizos. La familia de los dos tiene ascendencia africana e irlandesa. «Es muy común que suceda con los hermanos, pero en mellizos nos dijeron que es muy raro», contaron. «El doctor dijo que era una en un millón de posibilidades«, aseguró la madre.
En tanto, el padre está encantado: «Yo las vi y las amé de inmediato». «Se veían muy similares ni bien nacieron, pero ahora se ven tan, tan diferentes», señaló.
Los mellizos pueden tener diferentes colores de piel ya que cada uno es fecudando en dos óvulos separados por dos espermatozoides distintos. Esto significa que los genes que definen cada tono de la piel del niño pueden ser diferentes.
Pamela y Oswald no son los primeros en tener hijos con distinto color de piel. Hace cuatro años, Dean Durrant y Alison Spooner, otra pareja de mestizos, fueron padres de Lauren, de piel clara, y Hayleigh, de color trigueño. Años más tarde, repitieron la hazaña al tener otro par de mellizas en blanco y negro, Miya y Leah.
Fuente: http://america.infobae.com