María Guarachi, la mujer de 37 años que fue baleada durante un presunto asalto mientras cursaba el quinto mes de embarazo, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, perdió el bebé que esperaba y permanece internada en estado crítico.
Así lo señaló esta mañana el director del Hospital Diego Paroissien, de Isidro Casanova, el médico Alejandro Royo, quien indicó que en las próximas horas la mujer será sometida a una cesárea para extraerle el feto fallecido.
El profesional dijo que «la paciente cursa con feto muerto» y permanece internada en la unidad de cuidados críticos, con asistencia respiratoria por una «lesión en ambos pulmones y columna dorsal por la trayectoria del proyectil».
«La paciente está en estado muy crítico y con riesgo de vida«, explicó Royo, quien confirmó que Guarachi ingresó al hospital en la madrugada del sábado con un embarazo de 22 semanas y perdió el feto «producto del shock».
La mujer había recibido uno de los nueve disparos realizados por delincuentes contra el auto (fotos) en el que llegaba a su casa junto a su esposo, en el barrio Democracia, de Ciudad Evita.
Fuente: http://www.infobae.com