Cuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPad

Cuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPad

 

Cuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPadCuánto pagó Apple para poder usar el nombre iPad

Apple pagó 60 millones de dólares a Proview Technology (Shenzhen) para poner fin a una disputa sobre la marca iPad en China, que vio a la firma de tecnología más valuada del mundo involucrada en una prolongada batalla legal con una empresa de ese país al borde de la quiebra.

La demanda había obstaculizado algunas ventas y retrasado el lanzamiento del nuevo iPad en China. Antes del lanzamiento, Proview solicitó a las autoridades chinas en decenas de ciudades que ordenaran a los revendedores que removieran todos los iPads de sus estantes. El acuerdo mediado por una corte, anunciado en la página web del Tribunal Popular Superior de la provincia de Guangdong, permitirá a Apple para seguir adelante con la venta de su popular Tablet en uno de sus mercados más importantes, dijeron analistas.

«El acuerdo es una gran noticia para Apple. Simplemente les permite seguir con su negocio y evita que sean distraídos. El nuevo iPad ha entrado tan tarde al mercado de China que, si se aplaza por más tiempo, Apple puede llegar a perder algo más», dijo Teck-Zhung Wong, un analista con sede en Pekín de la firma de investigación tecnológica IDC.

Apple y Proview Technology (Shenzhen), una unidad de la firma que cotiza en Hong Kong Proview International Holdings Ltd, han estado negociando para llegar a un acuerdo desde que el tribunal llevó a cabo una audiencia inicial en febrero, luego de que Apple apeló una sentencia de primera instancia en su contra.

Apple había dicho que compró la propiedad de la marca iPad en varios países a Proview, alguna vez un fabricante global de monitores, pero la compañía china sostuvo que la empresa estadounidense hizo tratos únicamente con una unidad de Proview. Un tribunal chino determinó que Proview Technology (Shenzhen) controlaba el nombre en China. Proview, que registró la marca iPad en China en el 2001, intentó en mayo demandar a Apple en Estados Unidos, pero ese caso fue desechado.

Fuente: http://tn.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta