La sensual modelo Carolina Fernandes, novia de Gonçalo Texeira, también modelo, rechazó a la estrella del Real Madrid, Ronaldo, quien la encaró en varias oportunidades en un boliche de Portugal. Cómo terminó todo, con golpes y un chapuzón en el río Tajo.
El incidente que protagonizaron los amigos de Cristiano Ronaldo en una disco de la capital portuguesa, fue publicado por la revista ‘Nova Gente’.
Parece que el ´ganador´ mandó a uno de sus amigos a pedir el Nº de teléfono de la modelo Carolina Fernandes, quien a su vez es novia del modelo Texeira.
La joven despreció la propuesta, y parece que a CR7 esto le cayó mal. Luego, Cristiano hizo el intento en persona, que también fue rechazado. Entonces, cuando se retiraba con el orgullo herido, Gonçalo le reclamó el encare de su novia, pero el jugador de la escuadra “merengue” se mandó a mudar.
Entonces, al ver la escena, los amigos de Ronaldo se la tomaron con el modelo, y después de darle una feroz paliza lo tiraron al río Tajo, que cruza tanto Portugal como España.
El episodio terminó con la promesa de actuar con sus abogados por parte del modelo contra el futbolista y su séquito.
Fuente: http://www.cronica.com.ar