«Si pudiera, me votaría a mí mismo para el Balón de Oro», destacó el ególatra deCristiano Ronaldo en una entrevista que publicó la revista France Football, en la cual volvió a demostrar su gran autoestima.
El crack portugués del Real Madrid es uno de los candidatos a ganar el premio al mejor futbolista del año que entrega la FIFA.
«Soy como soy y estoy feliz con ello. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad», argumentó el jugador del Real Madrid.
Además, Cristiano confesó que está «cansado» de las comparaciones con Messi: «Nos comparan constantemente. Los periódicos y las televisiones están seguros de que así venden más. A mí, la verdad es que ya me cansa un poco»
CR7 también dejó en claro que está en el equipo madrileño por una cuestión deportiva, y no por dinero.
«Yo juego por la pasión por el fútbol, por el amor a las camisetas que visto. Si jugase por el dinero, seguro que estaría en otro club», advirtió.
«A todos los jugadores les encanta que equipos como París Saint Germain, Manchester United o Chelsea sueñen con ellos, pero eso no pasa por mi cabeza”, añadió.
Fuente: http://tn.com.ar/