Una compañía americana puso en venta el oso más polémico de la tierra. Se trata del peluche que enseña posturas sexuales del Kamasutra. Está pensado para el público adulto y puede ayudar a encontrar el punto G.
Si bien muchas asociaciones se mostraron en contra del peluche, los creadores de este nuevo modelo lo defienden ya que es una forma más efectiva de «transmitir calor humano y de expresar físicamente el amor».
Las protestas que ha causado este nuevo modelo de oso «que no es más que otra muestra de la pérdida de valores tradicionales en la industria juguetera y en la cultura occidental en general» se han sumado a las que provocó en su explosivo estreno en Estados Unidos la película de Seth MacFarlane «Ted», protagonizada por un oso de peluche «que fuma, que bebe, que va con mujeres alegres y que, muy probablemente, también defrauda a Hacienda».
Se sospecha que el protagonista de la película podría haber inspirado a estos juguetes. «Vimos la película y pensamos que ahí había un filón: gente que necesita la ayuda de peluches más canallas, más de la noche, más de follar…», explican los creadores del peluche. «Lo dejas en la mesita y el oso te va diciendo en voz baja posturas que desafían todas las leyes morales y biológicas». Mediante una palmada en las nalgas, el oso avisará cuando perciba que la pareja puede partirse la columna practicando alguna de las posturas, por lo que cumple con todas las garantías de seguridad.
Pese a todo, algunos de los clientes que ya han probado «el osito kamasutra» tampoco han quedado muy contentos con el resultado. «Al principio todo muy bien, pero yo iba mirando al oso de reojo y me sentía observado, incluso me pareció oírle respirar fuerte», explica uno de los primeros españoles que ha adquirido el producto. «Luego no sé qué pasó que, cuando me quise dar cuenta, era el oso el que se lo estaba pasando en grande con mi novia y yo, de pura vergüenza, me hice el dormido. Por suerte me he guardado el ticket y espero poder cambiar el puto oso por una funda para el sofá o algo así».
Fuente: http://www.diarioveloz.com