Tal vez no sirva para el viejo 29 pulgadas que era furor hace 15 o 20 años, pero sí para los nuevos televisores LCD o LED que cuentan con HD.
Si bien muchos de ellos ya tienen conexión a Internet, como todo smart TV, otros no. Pero a no preocuparse ya que la empresa FAVI creó un adaptador muy similar a un pendrive, que se conecta a través de la interfaz HDMI para transformar un HD TV en uno de última generación con navegador y todo.
El FAVI SmartStick opera con Android Jelly Bean, por lo que con sólo enchufarlo a la TV permite navegar por Internet con un browser dedicado, bajar aplicaciones de Google Play o recibir feeds de widgets de noticias o del tiempo.
Además, se puede ver video en streaming desde todos los sitios disponibles para Android (como Netflix, Pandora, HBO Go, Ustream y muchos más) y gracias a su memoria interna (de 4 u 8GB) transferir archivos de imágenes, video o audio desde una computadora a nuestra TV.
¿Cuánto cuesta? El FAVI SmartStick se consigue en Internet y tiene un precio aproximado de 50 dólares para la versión de 4GB y de 79 dólares para la de 8GB.
Fuente: http://24con.infonews.com