Conoce a tu Jefe o a tu Empleado según su Signo Zodiacal

Conoce a tu Jefe o a tu Empleado según su Signo Zodiacal

Conozca sus cualidades positivas y negativas en estos dos roles laborales y el grado de responsabilidad, compañerismo y ambición que usted tiene en los asuntos de trabajo.

ARIES

Jefe: es un nativo de acción y un líder por naturaleza. Muy competitivo y sin titubeos a la hora de negociar. Si lo considera necesario, prioriza su empresa sobre sus planes personales.

Empleado: activo, responsable, leal y competente, no tiene límite de esfuerzo y acepta con agrado tareas adicionales. Sus ideas suelen ser originales y productivas, pero necesita que se las aprecien. Detesta los trabajos rutinarios. Necesita completa libertad y siempre exigirá un buen sueldo.

TAURO

Jefe: posee mucha determinación y, una vez que toma una posición, no la cambiará. Es tranquilo, sólido y muy firme. Casi nada puede alterar su tranquilidad; pero, si alguna vez llega a enojarse, todos lo recordarán. Aunque reconoce la labor de sus empleados, es tacaño.

Empleado: es honrado y digno de confianza. Amable y solidario con sus compañeros, es puntual y trabaja con lentitud con miras a la perfección. Acepta órdenes, pero ante sus jefes presentará batalla. Su naturaleza obstinada a veces exaspera, tanto a los jefes como a sus propios compañeros.

GÉMINIS

Jefe: es difícil de llevar, capaz de volver loco al personal a su cargo, dada su naturaleza cambiante. Es muy impaciente y no soporta que lo hagan esperar. Dará constantes órdenes y contraórdenes. Es bastante permisivo.

Empleado: su versatilidad le permite hacer muchas cosas a la vez, sin equivocarse, pero no durante mucho tiempo, ya que su capacidad de concentración es poca. Se aburre de la rutina. Suele generar disturbios en una oficina, ya que no para de hablar y hace bromas.

CÁNCER

Jefe: puede resultar difícil trabajar bajo sus órdenes, ya que su trato puede estar seriamente influido por su estado anímico, muy cambiante. Cuando establece un objetivo, espera que sus empleados lo cumplan. Tiene buen ojo para los negocios.

Empleado: muy cambiante en cuanto a su ánimo, es tenaz y trabaja duramente, pero no le gusta que compitan con él. Necesita que le reconozcan sus méritos y pretende que su sueldo suba periódicamente. Su meta es siempre un cargo ejecutivo. Se mostrará dispuesto a ayudar a sus colegas dando consejos sensatos.

LEO

Jefe: tiene una gran capacidad de mando. Confía en sus subordinados y les deja hacer su trabajo sin entrometerse demasiado, pero es muy exigente. Es un excelente organizador y sabe delegar. Le gusta dedicarse a las cosas importantes, no a los molestos detalles.

Empleado: arrogante y orgulloso, conoce su superioridad y quiere que le sea reconocida. Da más valor a un aumento de rango que al sueldo. Es leal, responsable y tiene gran sentido del deber, pero a cambio pide halagos y ascensos.

VIRGO

Jefe: no establece relaciones fácilmente con sus subordinados. No es audaz ni emprendedor, pero se distingue por su capacidad analítica y su precisión. Se fija siempre en los pequeños detalles, supervisándolo todo y no pasa por alto los errores. Nunca hay que mostrarle sus errores, ya que le caen muy mal las críticas.

Empleado: es ideal para los trabajos minuciosos y complicados. Le gusta hacer las cosas bien. Puntual, respetuoso y cortés, posee un sentido de la responsabilidad absoluto. No hace falta que nadie lo supervise, pero tampoco se dejará explotar.

LIBRA

Jefe: dada su sociabilidad y equidad, es un jefe muy apreciado. Le gusta el trabajo bien hecho y es un gran estratega, aunque la responsabilidad no es una de sus cualidades. Siempre atento y con una sonrisa en los labios, busca la armonía en las relaciones. Persuasivo en su discurso, preguntará siempre la opinión de la gente.

Empleado: algo exquisito, necesita llevarse bien con sus compañeros y trabajar tranquilo. No admite malos tratos. Se destaca por su tacto y su diplomacia y su peor defecto es la falta de puntualidad. Necesita razones lógicas para hacer las cosas. De personalidad muy cambiante, cuando la balanza de Libra se altera, puede mostrarse gruñón. Afortunadamente, recupera rápidamente su buen humor.

ESCORPIO

Jefe: es un apasionado en todo lo que hace, tiene el don de percibir el estado de ánimo de sus subalternos y se destaca por su capacidad de mando. Es enérgico, magnético y posee un enorme poder de convicción. Le encantan los desafíos y los riesgos. Es muy frontal en la expresión y en la acción, y no le gustan las medias tintas. No le agrada oír sugerencias ni consejos ajenos.

Empleado: su orgullo le hace ser el mejor y el más eficiente de los empleados. Es un eterno trabajador y vive buscando nuevos horizontes. Necesita tareas desafiantes que le permitan enfocar su energía. Es perfeccionista, eficiente y perseverante. Siempre está cuando se lo necesita.

SAGITARIO

Jefe: es cordial, entusiasta y carismático. Fiel a sí mismo, marca los errores sin inhibición. Directo y sincero, puede llegar a ser cruel, ya que no se guarda nada. Inestable en las decisiones, puede comenzar un proyecto un día para cambiarlo al siguiente. Es generoso, en absoluto estricto y se preocupa por la situación salarial de sus subordinados.

Empleado: se entusiasma fácilmente, es idealista y curioso. Tiene una fe absoluta en lo que hace y siempre busca nuevas metas. Informal, no soporta los horarios y prefiere trabajar a destajo en horas insólitas. Le cuesta entregarse a las tareas rutinarias y se rebela ante lo injusto. No le gusta resolver pequeñeces, necesita un buen proyecto de trabajo. Sin embargo, es responsable.

CAPRICORNIO

Jefe: paternalista, severo y justo, es muy ambicioso, le gusta el poder. Es exigente y escrupuloso; y, si comete alguna equivocación, se siente desdichado. Estricto y muy responsable, no tolera la ineficiencia y es realmente duro con sus empleados. Es un jefe solitario, tímido y busca secretamente que lo adulen. Muy decidido en la acción, jamás se deja llevar por proyectos ilusorios.

Empleado: de comportamiento tranquilo, aplomado, organizado, disciplinado y serio, posee una inflexible persistencia para conseguir sus objetivos. Su resistencia y capacidad de trabajo lo hace realmente valioso. No hay nada que le resulte demasiado, trabajará el tiempo que haga falta.

ACUARIO

Jefe: jamás dirá cómo deben pensar o actuar los demás, aunque sí dirá su opinión con total franqueza. Humanitario y amistoso, no le gusta tomar decisiones ni dar órdenes, prefiere trabajar en equipo. Bastante excéntrico y un poco distraído, es impredecible. Se hace querer porque es justo. Le encanta inventar nuevas formas de trabajar.

Empleado: inteligente, creativo y escrupuloso, aunque no es un fanático del trabajo, especialmente, si implica esfuerzo físico. Le gusta adquirir conocimientos que amplíen sus perspectivas. Siempre estará ocupado, investigando por cuenta propia. Rápido, original y muy lógico, será amistoso con sus compañeros. Su mayor problema es la incapacidad de mantener un horario fijo o estricto.

PISCIS

Jefe: no le interesa el poder. Suele tener un gran potencial, pero se niega a sí mismo la oportunidad de probarlo. Muy imaginativo e idealista, trata a sus subalternos con tacto. Sensible a las sugerencias, confía en aquellos con sentido práctico y capacidad de organización. Es muy generoso y respetuoso de sus empleados.

Empleado: divaga fácilmente y le cuesta concentrarse. Es desordenado y poco puntual. Puede ser ocioso y desinteresado si no puede canalizar su imaginación. Es bastante susceptible. Cuando está motivado, es un verdadero tesoro, responsable y trabajador. Sabe cuando su ayuda es necesaria y responde. Será exigente con lo que le corresponde.    Fuente

Te puede interesar >>>

La Influencia del Eclipse de Sol en tu Vida

La Influencia del Eclipse de Sol en tu Vida

Le contamos qué es un eclipse y las diferentes maneras en las que nos vemos …

Deja una respuesta