Jeff Bennett quedó atónito cuando los médicos le dijeron que su panza de cerveza era un tumor canceroso de 22 kg aproximadamente. El bulto había estado creciendo durante diez años y estaba aplastando otros órganos en su cuerpo.
Jeff, de 53 años, pensaba que estaba engordando a pesar de hacer dieta. El disfrutaba su barriga de cervecero y asumía que era el extra-peso de la mediana edad.
Según The Sun el hizo varias dietas y conseguía perder peso de todas partes de su cuerpo menos de la panza, y sentía que todo era una pérdida de tiempo.
«Llegué a un punto en el que se usaba camisas holgadas para ocultarme y la gente comentaba y se reía de mi», dijo Jeff. El tumor fue descubierto cuando Ann, la esposa de Jeff, logró llevarlo a un especialista.
Jeff, de Bowers Gifford, Essex, dijo: «Al final del año pasado, yo estaba agotado y sin aliento, ya que había aplastado mis pulmones. El centro de mi estómago era un tumor. Mi riñón izquierdo había sido aplastado. Estaba apoyado sobre mi páncreas. Cualquiera de mis órganos pudo haber colapsado».
Cirujanos del Hospital Real Marsden de Londres extirparon el tumor sin dañar sus órganos. Y el peso de Jeff cayó a alrededor de 76 kg en el transcurso de la noche.
Ann, de 42 años, dijo: «Fue impactante ver como mi esposo se encogió ante mis ojos».
Fuente: http://informe21.com