Concoe la habitación que enloquece a quien entre en ella

Concoe la habitación que enloquece a quien entre en ella

 

Concoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaConcoe la habitación que enloquece a quien entre en ellaEncontrar un lugar tranquilo y donde se pueda estar en paz, si bien suena ideal, muchas veces resulta un tanto complicado. Lo curioso es que, según explican los expertos, demasiado silencio puede molestar al ser humano. Para demostrar esto un grupo de científicos creó lo que llaman la cámara anecoica, que absorbe el 99.99% de los sonidos.

El habitáculo fue creado por los Laboratorios de Orfield, en Minnesota (EE.UU.), y es tan silencioso que logró entrar en el libro de los Rércord Guinness. Sin embargo, tanta tranquilidad llega a fastidiar a las personas que entran en él.

Sus paredes están recubiertas con cuñas en forma de pirámide que absorben el sonido de una manera espectacular. ¿Cuál es el fin? Que grandes empresas, como Whirlpool y Harley-Davidson por ejemplo, puedan probar sus ruidosos productos sin interferencia externa y determinar cuánto sonido generan.

Pero además se descubrió algo muy llamativo: provoca una gran tensión en el cerebro del ser humano.

La falta de sonido es muy similar a las condiciones del espacio y, por eso, científicos de la NASA investigaron sus efectos sobre personas. Encontraron que cuando se elimina todo el ruido del lugar, el oído del humano hace todo lo posible para encontrar algo que escuchar, por eso, las personas comienzan a oír el latido del corazón a un volumen muy fuerte. A medida que pasa el tiempo la mente empieza a perder el control haciendo que las personas alucinen.

Lo máximo que alguien pudo estar dentro de la cámara fue 45 minutos antes de volverse loco.


Fuente: http://www.minutouno.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta