No es un mito, a Gisele Bündchen la encontraron comiendo una hamburguesa en un local de comidas rápidas en una excursión de colegio en San Pablo. Las historias de Cindy Crawford, Kate Moss y otras mannequin
Muchas historias circulan en torno a cómo fueron descubiertas las modelos más famosas del mundo. Algunas son ciertas, otras no tanto. Cómo se sucedieron los hallazgos de las chicas más sexies de la pasarela.
El caso de Gisele Bündchen es famoso. A los 14 años, la modelo estaba comiendo una hamburguesa en un local de comida rápida durante una excursión con sus compañeros del colegio en San Pablo cuando fue descubierta.
Al comienzo de su carrera, fue rechazada en 42 ocasiones y finalmente, fue en la número 43 que un agente confió en sus posibilidades.
Parece un caso único pero lo cierto es que varias de las modelos más famosas fueron descubiertas en centros comerciales, restaurantes y hasta en la calle, según publicó elpais.es.
Por ejemplo, Cindy Crawford llegó a la cima de las supermodelos gracias a que un periodista la fotografió desgranando máiz en su Illinois natal, Estados Unidos. Desde aquel momento hasta la actualidad, la modelo sigue ocupando las portadas de las revistas más famosas del mundo.
Un agente de modelos encontró a Jessica Stam mientras pedía un café para llevar luego de un día en el parque de atracciones de Ontario. En cambio, Adriana Lima fue descubierta en un shopping.
Con respecto a la exitosa Kate Moss, la fundadora de una agencia de modelos la vio en el aeropuerto JFK de Nueva York y más tarde, a la modelo namibia Behati Prinsloo mientras veraneaba con sus padres en Sudáfrica.
A la modelo que desfiló junto a Moss en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, Jourdan Dunn, la pararon mientras se probaba ropa en Primark y a la canadiense Lisa Cant comprando muebles en Ikea.
Fuente: http://moda.infobae.com/