Cada individuo tiene una forma diferente de concretar sus objetivos y encarar sus metas. Averigüe cuáles son las virtudes y limitaciones que los astros le determinan y alcance el éxito.
A la hora de ponerse a planificar metas, evaluar paso a paso las condiciones a seguir para cumplirlas, determinar los sentimientos que deben fortalecerse para que las operaciones sean exitosas, etc, cada signo tiene una forma de expresarse. Son las influencias astrológicas las que determinan la forma de encarar sus proyectos en la vida. A continuación, le mostramos cuál es su actitud ante los desafíos.
ARIES
Pura energía
Como buen signo de fuego, proyecta por impulsos en el momento. Tiene la facultad de ver hacia dónde hay que dirigirse, pero debe aprender a mantener el impulso de su energía. La constancia y el saber delegar será la mejor forma de alcanzar sus metas.
TAURO
A largo plazo
Su mayor virtud consiste en la constancia que tiene. Jamás dejará las cosas libradas al azar. Nunca proyecta a corto plazo, y “lento y pausado, pero seguro”, podría definirse como su lema. Planifica casi todos los actos de su existencia, con los pies en la tierra.
GÉMINIS
Intereses múltiples
Se ponen nerviosos con la multiplicidad de proyectos, ideas y planes. Géminis no proyecta con los pies en la tierra, sino considerando todas las opciones que su capacidad mental le otorga. Deben aprender a diferenciar que una cosa es tener muchos proyectos y otra es
dispersarse.
CÁNCER
Intuitivos por naturaleza
Es muy difícil que en sus proyectos no incidan los sentimientos. Son muy respetuosos con el pasado, razón
por la cual, se basan en modelos que no son revolucionarios.
Otorgan gran importancia a la intuición y cuando se proponen algo, lo logran. la mayoría de las veces piden consejos.
LEO
Siempre en el centro
Tienen una innata tendencia a liderar un grupo humano. Por lo general, planifican todo de tal forma que cada decisión debe pasar por sus manos.Pero debe aprender a no ser ansioso, a superar los obstáculos y a no dejarse llevar por la soberbia.
VIRGO
Metas en orden
Para un virginiano lanzarse a la acción sin un cuidadoso y meticuloso análisis previo de la situación puede resultar casi una herejía. Valora la sensatez, descarta todo aquello que pueda resultar confuso o inútil. Para tener éxito en sus proyectos debe analizar menos las cosas y actuar con seguridad.
LIBRA
Dificultad para decidir
Mientras no evalúe los pros y los contras de todas las alternativas, es inútil esperar una decisión por parte de libra. intentarán satisfacer sus expectativas, pero contemplando también las de quienes los rodean. Debe aprender que no se puede tener todo y por eso es necesario elegir.
ESCORPIO
Todo planificado
Es difícil saber cuántos planes pueden rondar en sus cabezas o corazones, ya que son muy reservados. Su mente intenta prevenir todos los posibles inconvenientes. Se sienten dueños de una inmensa fuerza interior que les permite llevar a cabo lo que se proponen. Deben evitar a no manipular.
SAGITARIO
Claridad y optimismo
La vitalidad, la confianza y una fuerte dosis de optimismo rigen sus proyectos. Ellos siempre apuntan hacia un objetivo preciso. Sin embargo, su gran optimismo puede convertirse en inseguridad. La extrema confianza puede llevarlos a contar sólo con la suerte, en lugar de realizar un esfuerzo.
CAPRICORNIO
Paciencia y planificación
Saben cómo planificar y poseen una inmensa resistencia para superar los obstáculos. Proyectará todo de forma estructurada y se mostrará constante y perseverante. Se basará en modelos tradicionales que hayan sido ya corroborados para estar tranquilo. Reservado, no comunicará más que lo imprescindible.
ACUARIO
Intuitivo y analítico
Suele tener proyectos desconcertantes. Probablemente, los resultados terminarán siendo muy distintos de los soñados originalmente. No se ata a convencionalismos, y al estar abierto a la novedad, un alto grado de improvisación puede regir sus actos.
PISCIS
Sueños imposibles
Hablar de proyectos claros o definidos suele ser una tarea difícil para los Peces. Su mayor cualidad es la intuición, sin embargo, es raro que proyecten con cuidado, meticulosidad y organización.
Son buenos para llevar a cabo planes solidarios, aunque a la hora de proyectar para sí mismos sean víctimas de sus fantasías.
Si logran encontrar un socio meticuloso y que sepa organizar y concretar sus objetivos, llegarán a buen puerto.
LA ACTITUD LABORAL DE CADA SIGNO
ARIES
Gran decisión para triunfar. Toma su labor con entusiasmo.
TAURO
Excelente brazo derecho. Es prolijo y cumplidor.
GÉMINIS
Mentalidad despierta y colaboradora.
CÁNCER
Muestra fidelidad y respeto hacia compañeros.
LEO
Gran condición de líder.
VIRGO
Muestra lealtad y estabilidad si tiene buena remuneración.
LIBRA
Eficaz comunicación. Grandes estrategias de ventas.
ESCORPIO
Sabe ganar dinero y hacerse valer.
SAGITARIO
Trabaja y de paso se divierte.
CAPRICORNIO
Pone mucha energía en efectivizar su trabajo.
ACUARIO
Es digno de confianza. Se le puede delegar grandes tareas.
PISCIS
Es irremplazable, y sabe desempeñarse muy bien en grupo. Fuente