En algunos sitios de intercambio de archivos se puede incluso encontrar la versión deWindows Blue, destinado a suceder a Windows 8.
La actualización del sistema operativo incluye Internet Explorer 11 y Snap View, que permite ubicar aplicaciones de manera que queden una al lado de la otra y soportando hasta cuatro de esa manera.
También se permitirá al usuario elegir el tamaño para mostrar de las apps.
Según The Verge, Windows Blue también permite una mayor personalización, evitando a los usuarios el paso por el panel de control para realizar algunos cambios.
La personalización llega además a la Start Screen, que se podrá ubicar en la parte inferior de la pantalla. En el escritorio se podrá deslizar desde arriba o abajo para que aparezca una barra con más funciones.
Esas no fueron las únicas filtraciones durante el fin de semana. Según Cnet, la actualización de Windows 8 junto a los chips Haswell de Intel traerán una mejor autonomía de la batería en tablets y ultrabooks.
Y quizás la filtración más importante tuvo que ver con dos videos publicados porMSFTKitchen.
En el primero puede verse a Eric Rudder, jefe de Estrategia de Microsoft, y a Charlotte Pereira, directora creativa de FreshPaint.
Ambos son entrevistados y allí Rudder sentencia: “Se viene la próxima versión deWindows y estamos procurando extender la experiencia táctil”.
Pereira se muestra alegre por “esto de Blue, añade mucho valor”.
Según el sitio, el video fue grabado durante la TechFest, un evento que Microsoftaprovecha para mostrar al sector en qué está trabajando.
En el segundo video pueden verse los avances sobre el reconocimiento de voz paraWindows Phone, el sistema operativo para móviles que al igual que la versión para tablets y computadoras también debería actualizarse cuando Windows 9 o Blue esté disponible.
Se espera que esto suceda cerca de fin de año.
Fuente: www.infobae.com