Muchas veces, los detalles o lo que no es visible a los ojos en un primer instante, es lo que termina marcando la diferencia en el vestir. Elegir una buena lencería, que nos quede bien y nos guste, nos hará sentirnos bellas de adentro hacia afuera, además de darnos una actitud de mucha seguridad y confianza. Aquí van algunos tips que seleccionó el portal Entre mujeres para elegir tu ropa íntima de acuerdo a tu estilo y personalidad.
-¿Sos romántica?
Esta temporada será ideal para vos ya que se imponen los tonos pasteles y, por supuesto, también en tu ropa íntima. Además, vas a poder elegirla con detalles como perlitas, moños, lazos, tules, volados y transparencias con lunares, por ejemplo. Procurá que estos detalles se localicen en el punto fuerte de tu silueta ya que generarás un foco de atención con ellos.
-¿Sos amante de lo natural?
Si tu estilo es más relajado y práctico, te aconsejo los soutiens más sencillos, sin accesorios, sin push-up y hasta sin aro, porque en algunas ocasiones suelen resultar poco cómodos. Estos modelos son muy sutiles y delicados pero sólo para mujeres que poseen poco busto ya que no sostienen demasiado. Para las demás, les aconsejo los que tienen base, ya que ésta no permite que se deslice hacia arriba. También recomiendo los del tipo taza soft, pues al no poseer costuras son ultra cómodos y no causan molestias ni irritaciones.
-¿Sos una Femme Fatale?
¡Jugate con colores vibrantes y formatos osados! Para no caer en la vulgaridad, es importante que los materiales con que estén confeccionadas este tipo de prendas sean de buena calidad. Es una inversión que te durará en el tiempo. Podes elegir satén, sedas, encajes (¡híper sensuales y delicados!). Incorporá soutiens con push-up, con un poco de relleno (no abuses, queda muy antiestético) o los que poseen transparencias en la totalidad de la tasa. Sin dudas, el brassier seductor por excelencia es el tipo balconette de media tasa.
-¿Sos una mujer clásica?
Si sos de las que prefieren lo tradicional, te aconsejo colores neutros como el negro, el blanco, el nude, el tostado o el bordeaux. Aquí no llamarás la atención con colores o detalles sino que lo importante que es que te quede a la perfección para lucir una buena silueta y que sea ella la verdadera protagonista.
Y más consejos…
-Para elegir el talle del soutien. Debemos tener en cuenta que nos sujete en la medida justa, que no apriete demasiado ya que expondrá rollitos hacia fuera… ¡Aunque ni siquiera los tengamos! Tampoco elijas un tamaño de corpiño más chico para que parezca mayor volumen, queda grosero y da un aspecto de comprimido y es cero natural.
-Proporciones para tener en cuenta. Debemos encontrar proporción con nuestra contextura corporal. Si tenemos hombros y busto grande, por ejemplo, tratá de que las tiras del corpiño no sean muy finitas ya que generará un contraste que nos pondrá en evidencia. Lo mismo con la bombacha: si poseemos caderas muy anchas no conviene elegir las que poseen en los costados tiritas demasiado finas. El objetivo es buscar armonía natural. ¡Esta es nuestra mejor arma de seducción!
Fuente: http://www.lapatilla.com