A pesar del difícil momento que atraviesan muchas personas, debido a las inundaciones por las intensas lluvias y el dolor colectivo que esto genera, una buena nueva parece haber llegado a la vida de la bailarina Cinthia Fernández.
La joven protagonista del éxito teatral “Stravaganza”, de Flavio Mendoza, estaría esperando un bebé junto a su novio Matías Defederico, futbolista que actualmente juega en Huracán.
Luego de que un test de embarazo le diera positivo, en contacto con el diario Crónica dijo: “Me siento bien, estamos felices y contentos esperando la semana que viene, que me voy a hacer el análisis de sangre”.
La otrora hipermediática, que pasaba sus tardes desfilando en los distintos programas de chimentos enredada en alguna pelea, desde hace unos meses había decidido recluirse de los medios, para dedicarse de lleno a su carrera artística.
En pareja con el jugador de fútbol Matías Defederico, desde hace ya un año y medio divide su tiempo en su participación en la obra teatral “Stravaganza” y su reciente lanzamiento textil: Insolent.
Si bien falta la confirmación médica, la pareja se ilusiona con la posibilidad de convertirse en padres por primera vez. “Hicimos el test de embarazo y dio positivo. Queremos esperar a que se haga el análisis de sangre, para comprobar la noticia”, comenzó contándole a “Crónica” el futbolista.
A pesar de ser jóvenes (ella 24 años y él 23), Defederico considera que la novedad les llega en un momento ideal, para crecer como personas.
“La noticia nos llega en un buen momento. En la vida uno tiene que madurar rápido y la verdad es que fue buscado, así que estamos felices”, manifestó el zurdo futbolista.
Los primeros en conocer la noticia fueron la bailarina y el deportista, pero el secreto no tardó mucho en filtrarse y todo el entorno familiar se alegró por los dos. “Mis viejos, mis hermanas y toda mi familia está feliz por la noticia. Al principio nos cayo un poco de sorpresa y queríamos mantenerlo en secreto hasta que se hiciera el análisis, pero ahora que nos acomodamos con la noticia estamos todos contentos”, expresó Matías.
Si bien los protagonistas de esta historia se mantienen prudentes y esperan con ansias el análisis sanguínea que se realizará Cinthia la semana que viene, no pueden negar la felicidad que les provoca el solo hecho de imaginarse padres. El propio futbolista se animó a deslizar su confianza respecto del sexo del bebé: “Yo creo que va a ser un nene. Me encantaría que sea futbolista como yo”.
Fuente: http://www.cronica.com.ar