Realice el Oráculo de las cintas Bonfim y, según el color obtenido, descubra lo efectivas que son para solucionar problemas de todo tipo.
Las cintas de la suerte, más conocidas en Brasil como cintas Bonfim, se han convertido en poderosos amuletos. Todo el mundo las lleva puestas para atraer la suerte. Úselas para saber qué aspecto de su vida necesita fortalecer.
CÓMO PROCEDER
Adquiera siete trozos de 47 cm de largo, de los siguientes colores de cinta bebé (seda): rojo, anaranjado, amarillo, rosa, verde, azul y violeta. Luego, colóquelos en una bolsita de tela para introducir su mano y poder extraer una de ellas sin mirar.
Mientras saca la cinta, repita:
“Señor de Bonfim, dame la salud, un largo vivir, dime de tus rayos cuál me corresponde y bríndame la fuerza necesaria. ¿Qué cinta debo llevar en tu nombre?”
Así, según el color elegido, será el aspecto que necesita reforzar en su vida. Una vez elegida, deberá atarse la cinta en la muñeca con tres nudos y pedir un deseo al hacer cada uno. Recuerde, nunca se saque la cinta. Esta debe cortarse sola, cuando ocurra, será porque los deseos pedidos se han cumplido y el aspecto débil de su vida se ha mejorado.
EL ORÁCULO BONFIM
Según el color de la cinta, éstos son los significados:
- Roja: le está faltando vitalidad y su estado de animo tiende a ser melancólico. Hay una baja en sus energías físicas o defensas orgánicas.
- Naranja: indica posibles trastornos en la fertilidad, y la imposibilidad de perdonar a quienes lo han herido.
- Amarilla: es el color de quienes están angustiados y perciben cierta opresión en la boca del estómago.
- Rosa: algunos problemas amorosos y relaciones tormentosas están dañando su salud psicológica y física.
- Verde: necesita paz y tranquilidad. Debido a dificultades económicas o personales, es posible que no pueda dormir.
- Azul: sufre de agotamiento por exceso de trabajo y/o autoexigencia. El estrés está golpeando a su puerta.
- Violeta: precisa purificarse para recibir la energía sanadora del universo. Fuente