Después de que el diario Crónica informara que «Chechu» Bonelli estaba embarazada, faltaba que la modelo o su pareja, el futbolista Darío Cvitanich confirmaran o negaran la información publicada.
Pero esperaron a que pasara el fin de semana para dar la cara: en comunicación con Fútbol Para Todos, el programa de Fox Sports, «Chechu» dio la buena noticia desde Niza, Francia.
«Van a ser tíos: estoy embarazada», le dijo la modelo a sus excompañeros que empezaron a halagar a Cvitanich: «Para Darío, la selección…¡Qué goleador!».
Bonelli atraviesa el tercer mes de gestación («ya casi cuatro…», acotó) y contó que se enteró después un viaje a Londres en el que se sentía mal.
Llamó a su ginécologo que le sugirió hacerse un test de embarazo.
Una vez en Francia, acompañada por su marido, se encerró en el baño y salió positivo: «No terminé de poner la primera gotita que marcaba las dos rayitas. No sabía si reírme o llorar».
«Fuimos a hacer la primera ecografía y nos dijeron que es un 70 por ciento princesita», agregó, revelando el posible sexo del hijo que esperan antes de mostrar cómo tiene la panza con los casi cuatro meses de gestación.
Fuente: www.infobae.com