Ataque Zombie: Intentó comerse a su perro

Ataque Zombie: Intentó comerse a su perro

 

Ataque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroAtaque Zombie: Intentó comerse a su perroSe conoció un nuevo caso de consumo de «Séptimo cielo» o «Sales de baño», la nueva droga sintética, esta vez en Texas. Es el cuarto caso en un mes. La sustancia provoca comportamientos erráticos y violentos.

Agitación, paranoia, aumento en la presión sanguínea. Comenzó como un caso aislado y se propagó a lo largo de los días. La droga sintética «septimo cielo» o «sales de baño» continúa provocando estragos en Estados Unidos. Este nuevo caso sucedió en Texas. Un joven de 22 años asfixió e intentó comerse a su perro delante de su familia.

Se supo que Michael Daniel consumió la «droga zombie». Así lo relataron sus familiares. El joven comenzó maltratando y corriendo a los vecinos mientras gruñía y ladraba. Capturó a la mascota de la casa y comenzó a comérsela.

El atacante fue detenido y trasladado al hospital local donde se comprobó que estaba bajo los efectos de la misma droga que provocó otros ataques anteriores.

CANIBAL DE MIAMI

Ronald Poppo, de 65 años, fue atacado por un hombre bajo la influencia del mismo estupefaciente. La policía tuvo que disparar por la espalda a Rudy Eugene de 31 años cuando, completamente desnudo, intentaba comerse su rostro, literalmente.

Eugene le devoró las orejas, parte de la frente y los ojos, en un lateral de la rampa del viaducto McArthur del centro de la ciudad que conecta con Miami Beach.

«VOY A COMERLOS»

Otro ataque se registró en un local de comidas cuando Brandon De León, de 21 años, fue detenido por gritar e insultar al resto de los clientes. Camino a la comisaría se golpeó la cabeza contra el cristal de separación interna del vehículo policial y amenazó: «Voy a comerlos».

En la comisaría, gruñó como un animal e intentó morder a un policía en la mano. Los agentes tuvieron que ponerle una máscara antimordeduras y atarle las piernas.

Un cuarto caso se registró en Nueva York. Una mujer, desnuda y gruñiendo, perdió la razón y atacó a su hijo.

El novio de Pamela McCarthy contó a la prensa que la vio corriendo fuera del departamento después de golpear y tratar de estrangular al chico. Él corrió a recuperar al menor, mientras los vecinos llamaban a la policía.

Cuando los agentes llegaron al vecindario de Munnsville, encontraron a Pamela McCarthy, «muy combativa»  y al parecer, bajo la influencia de la droga, dijo la policía.

La mujer trató de morder a uno de los policías que usaron la pistola táser para reducirla. Solo así pudieron esposarla y trasladarla a un hospital, donde murió de un paro cardíaco. El hijo fue atendido en un hospital por heridas leves.

Todos estos casos tienen, como denominador común, las «Sales de baño» o «Séptimo cielo», un cóctel de anfetaminas sintéticas, conocida como «el LSD nuevo» que se expande al igual que la sustancia en los años 70.

Fuente: http://tn.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta