David Price, de 30 años, no tiene trabajo, no tiene casa, vive en la calle, pero en estos dos años logró dormir en los hoteles más lujosos y disfrutar de magníficas comidas en restaurantes de primer nivel.
El Ritz Carlton, el Hard Rock Hotel y el Loews Portofino Bay fueron algunos de los hoteles que tuvieron a este huésped que lograba alojarse y pagar con las tarjetas de otros clientes.
¿Cómo lograba estafar al hotel?
Observaba cuando un huésped se iba y al momento de dejar el hotel, ingresaba en la habitación, llamaba para comunicar que había cambiado de opinión y decidía extender su estancia por varios días más.
En los EEUU, los hoteles operan exclusivamente con tarjetas de crédito, que son comprobadas al momento de ingresar, pero rara vez se piden al momento del check out. Lo usual es dejar el hotel sin siquiera comunicarlo.
David Price aprovechaba su estancia para disfrutar de las comidas del restaurante del hotel.
El canal WFTV entrevistó a una de sus víctimas, un hombre de Ohio que vio que su tarjeta de crédito le cargaba US$ 9.000 por haber extendido su estancia en el Portofino Bay Hotel de Orlando.
La policía del Condado de Orange logró capturar a Price cuando empleados del Hard Rock Hotel denunciaron que un hombre intentaba hacerse pasar por un huésped, un trabajador del hotel que se había alojado por algunas noches.
La policía cree que este homeless pudo haber estafado con el mismo método a los hoteles de Walt Disney, donde se habría alojado en varias ocasiones.
Fuente: http://america.infobae.com