El cadáver semidesnudo de un hombre de alrededor de 25 años apareció abandonado en un basurero, con una mecha de taladro incrustada en la cabeza. Este escalofriante asesinato se registró en la localidad bonaerense de José C.Paz, distrito gobernado por Mario Ishii, y ahora los pesquisas procuran averiguar los móviles del crimen.
Los voceros revelaron que el macabro hallazgo se produjo cuando los efectivos policiales de la comisaría 1ª de José C. Paz recibieron una denuncia que hacía referencia a la existencia del cuerpo sin vida de una persona, en un predio situado en el cruce de Julio Acerboni y Florida, en las proximidades de las vías del Ferrocarril General San Martín, y en las inmediaciones de la estación de trenes del citado distrito.
Momentos más tarde, los servidores públicos de la seccional concurrieron a la mencionada esquina, oportunidad en la cual observaron el cadáver de un individuo, que yacía boca abajo, semicubierto por una campera y por un conjunto de ramas, en un sector utilizado como basural.
La infortunada víctima se encontraba vestida con una remera rosa y carecía de pantalones, aunque lo que llamó la atención de los investigadores de la comisaría fue que presentaba una mecha de taladro que lo agresores le habían incrustado en el ojo derecho, atravesándole el cerebro. Se desconoce la identidad del hombre ultimado.
Una de las teorías, que manejan las autoridades policiales, sostiene que el muchacho sería uno de los arrebatadores que frecuentan los alrededores de dicha estación de trenes.Al respecto, los policías descartaron que la víctima haya sido agredida con intenciones de robo, presumiéndose que el asesinato habría ocurrido como epílogo de una reyerta.
En dicha causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Jorge Castagna Lavia Avila, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/