La revista Paparazzi, que dirige el periodista Luis Ventura, publicó una frase de Andrés Calmaro sobre su relación con Micaela Breque: «Si me dejás, me mato».
La información daba cuenta sobre un rumor de crisis en la pareja, que la joven se encargó de aclarar en La Previa del Show, el programa de Magazine.
Sin embargo, el músico furioso por lo dicho por la revista se pronunció en su cuenta de Twitter en contra de Ventura y Jorge Rial, también ligado a la publicación.
«El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente. Estamos juntos, dormimos juntos, despertamos juntos y desayunamos juntos. Y todo lo demás tambien. Crisis, que crisis?», fue lo primero que subió el artista.
Aunque más tarde quitó los tweets más polémicos, suiguió descargándose por medio de la red social.
«Nuevos escapes de gas envenenan el aire que respiran los hermosos ejemplares de la familia Ventura. Si me dejás te mato…. Te mato… hasta los chicos de primaria sabrían decir la frase correcta como corresponde. Espero que me caiga bien el ceviche; y no cruzarme con new rich pardos del chimento, por suerte somos el pueblo», continuó.
«Hagamos chistes pesadísimos sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo pardo que tiene de perro faldero. Que dos hijas preciosas que tiene usted, también lavan y planchan?. Ventura se somete a un tratamiento de quimioterapia sin muchas esperanzas. Si nos dejan, los matamos. Justicia poética, luna de miel con entierro incluido. Escapes de gas y fealdad genética. No hay rencor, que seas feliz y tengas muchos hijos!», fueron el resto de las frases polémicas en medio de sus enojo.
La respuesta de Rial en Twitter no se hizo esperar: «Acabo de pedirle por DM (mensaje directo/privado) un lugar para encontrarnos. Contestará o será solo un guapo de tuiter?».
«Disculpas aceptadas. Yo tengo la piel de amianto, pero me incomoda que me llamen de España preocupados o que mi madre se preocupe. Rial no tiene la culpa; ni se entera lo que publican los perroflautas del imperio mendocino… dejalo en paz», añadió Calamaro.
«El muchacho de Lanús ya tiene bastante con pelearse contra Sofovich, no te metas! Parece que Luciano Garbellano lo tiene atado de los huevos con grabaciones del Espartacus…», terminaron siendo las últimas publicaciones del músico ante la discusión en la red social.
Fuente: http://teleshow.infobae.com