Un hombre de 82 años que presenció un intento de asalto en la casa de un vecino de la zona sur de Rosario falleció de un paro cardíaco provocado por la tensión del episodio, que terminó cuando la policía apresó al ladrón, que resultó ser un menor.
El hecho se registró alrededor de las 3.30 en el Barrio Ludueña, ubicado en la zona sur de Rosario, cuando un hombre, identificado como Enzo Camilo Moreno, observó desde la puerta de su casa que un joven forzaba el portón de su vecino lindero a su domicilio.
Un móvil policial que patrullaba la zona detectó la maniobra y comenzó una persecución que terminó con la detención del ladrón, quien resultó ser un menor, informaron fuentes policiales.
Al presenciar el intento de robo y la movilización policial, el hombre que estaba en la vereda de su casa se asustó, entró en crisis y cayó al suelo, informaron voceros policiales.
La tensión del momento vivido le provocó un paro cardiorespiratorio fulminante, añadieron los voceros, quienes consignaron que el llegar el servicio de emergencias SIES constató que el hombre había fallecido.
El menor quedó alojado en dependencias de la Seccional 12 de policía a disposición del Juzgado del Menor y Familia de Rosario.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/