Se trata de la Hypoallergenic Shapeshifting Lizard Skin Cream, una crema diseñada por un británico llamado Mystic Mark y cuyo mercado son los reptiloides extraterrestres que quieren cuidar su epidermis humana. En otras palabras, se trata de un producto humectante diseñado exclusivamente para que los extraterrestres que viven entre nosotros, los humanos, puedan disimularse mejor y engañarnos para que no los reconozcamos.
Según argumenta su creador, “si bien cambiar de forma de lagartija a humano es genial para controlar la Tierra, no es tan bueno para tu piel. Cuando hacés malabarismos con las citas y los plazos globales, no hay tiempo para un tratamiento exhaustivo de la piel, principalemente después de haber estado toda la noche sodomizando niños en un altar bañado de sangre“.
Además, asegura que la Hypoallergenic Shapeshifting Lizard Skin es perfecta para “el reptiloide dominador que trabaja mucho y quiere destruir a la raza humana viéndose bien”.
El producto, que además cuenta con micromoléculas de vitamina E, puede adquirirse por internet (desde este link) en potes de 200 ml y cuesta 4.11 dólares si se pide desde Inglaterra u 11.12 si se encarga desde cualquier otro país, como Argentina. ¿Se trata de otro producto surrealista o de una crema con objetivos reales?
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/