Con tan sólo 17 años, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya había tenido su primera experiencia con el quirófano, haciendo pequeños retoques para modificar el aspecto de su cara.
Fue así como, con la aprobación de sus padres, Charlotte Chantal se puso ‘un poquito’ de todo para «estilizar» y «angular» su cara juvenil.
«Buscamos naturalidad en este rostro, es una chica muy joven. Le hice labios más sensuales, más carnosos. Angulamos más la cara con un poco más de pómulos y un poco más de mentón. Yo suelo colocar un material natural que permanece en el tiempo. Hidroxiapatita. Y una gotita de Bótox en el entrecejo», dijo el cirujano Cristian Pérez Latorre en Desayuno Americano.
El médico atiene a toda la familia Caniggia, y le pagan viajes a Marbella para realizar todos los pedidos estéticos.
«Me dan todo y hasta me hospedan para que vaya a atenderlos», agregó Pérez Latorre y confirmó que al «Pájaro» le hizo un implante capilar.
«Quiero aclarara que Mariana no tiene Bótox, a ella le hice un implante de células madre», puntualizó sobre la reina de las botineras.
Por último, para que la heredera quede perfecta, le cambiaron el color de cabello a rubio platinado y le agregaron lentes de contacto. ¡Lista la muñeca!
Fuente: http://teleshow.infobae.com