Los empleados de la oficina del Registro de la Propiedad en Granada, España, realizaron una denuncia ante un juzgado tras obtener los resultados en un laboratorio privado, debido a que hallaron orina en la bebida caliente. Los autores de la broma podrían ir a la cárcel.
El café no tenía el sabor habitual y tenía un hedor a orines. Esto puso en alerta a los trabajadores del Registro de la Propiedad en una oficina de Granada. Mandaron analizar la bebida a un laboratorio que les confirmó, según consta en la denuncia, la presencia de orina en el café. Ahora, un juzgado de Guadix abrió una investigación.
De momento, la Guardia Civil inhabilitó la cafetera y el juzgado tratará de averiguar la procedencia de esos orines, que en principio pone en el ojo del huracán a todas las personas que tienen acceso a estas dependencias del Registro de la Propiedad de Guadix.
El juzgado de Guadix en colaboración con la Guardia Civil trata de determinar quién o quiénes depositaron en la cafetera de esta oficina los excrementos líquidos que algunos empleados detectaron mientras bebían un café. El autor o autores, si son descubiertos, se enfrentarán a penas de cárcel, publica Que.es.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/