En Córdoba, un inspector de tránsito se disponía a sancionar económicamente a una mujer de unos 45 años que se encontraba estacionada en un lugar indebido. Nunca pensó que la señora se enojaría de modo tal como para darle varias patadas y trompadas. La violenta terminó detenida.
Una mujer fue detenida por atacar a trompadas y patadas a un inspector municipal de tránsito, que le había labrado un acta de infracción por tener su auto mal estacionado.
La mujer, cuya identidad no se suministró, había estacionado un Chevrolet Corsa en la avenida General Paz al 200, en un sector que está claramente señalizado que no se puede estacionar. El inspector, identificado como Juan Sabuquillo, dijo que “estaba haciendo mi tarea. Veo un auto en infracción y al ver que no había ningún conductor labro el acta. A la media hora se acercó una señora con un hombre diciéndome por qué le había hecho el acta y les digo que estaban mal estacionados y me piden que les anule el acta”.
El trabajador señaló que luego le arrebataron el talonario donde tenía labradas las actas de infracción. “Nunca pensé que me iba a arrebatar el talonario y cuando me agaché para buscarlo, para recoger las actas que son documentos, me metió una trompada. Me tiraba trompadas y patadas, no me la podía sacar de encima”, dijo Sabuquillo.
“Yo estaba atento al acompañante masculino, pero la que me atacó fue la mujer, que me seguía, pese a que yo quería alejarme del lugar”, indicó a AM580 Universidad.
El inspector dijo que en su tarea diaria, los problemas se le presentan con los hombres y señaló: “Nunca pensé en una señora iba a reaccionar así”. El rapto de furia llegó a su fin cuando se presentaron en el lugar agentes policiales, quienes detuvieron de inmediato a la mujer, de unos 45 años.
Fuente: