Un hombre de 60 años falleció a causa de un ataque cardíaco en la noche del lunes en un hotel alojamiento ubicado en la intersección de Patagones y Guaminí, de Bosques (Buenos Aires).
Fuentes policiales detallaron que al momento del hecho, «el hombre estaba inmerso en los juegos sexuales previos y al solicitarse la asistencia médica se movilizó a una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas (SUME), que nada pudo hacer, ya que en el momento de llegar al lugar, se encontraba sin vida».
Según trascendió, la víctima habría consumido una o varias pastillas de Viagra para mantener relaciones sexuales con su acompañante. Pero al parecer estas habrían sido desencadenante para provocar el fatal desenlace. Por otro lado, la joven de 26 años fue trasladada a la comisaría 4ª para prestar declaración, donde brindó detalles.
Según publica el Soldequilmes.com la pareja ingresó al motel en horas de la tarde y fue la mujer quien informó sobre el desenlace fatal a los administradores del hotel, tras darse cuenta de que el hombre tenía dificultades para respirar. Posteriormente se desmayó y quedó completamente inconsciente y antes de recibir asistencia médica había fallecido.
El hecho quedó caratulado como «averiguación causales de muerte». Por otro lado, trascendió que el problema que enfrentaron los uniformados fue «lo que ocurriría cuando se entregara el cuerpo a los familiares», ya que la mujer que lo acompañaba no era su esposa. «Lo curioso es que el resto de la familia y su esposa estaban en conocimiento de la relación que ambos tenían», agregaron las fuentes.
Fuente: http://24con.infonews.com