Miley Cyrus está más delgada que nunca y presumió su nueva figura al enfundarse en un entallado vestido.
La rubia fue captada saliendo de un hotel en Miami Beach.
Aunque la cantante y su padre han desmentido los rumores sobre un posible trastorno alimentario, estas fotografías comienzan a dar mucho de qué hablar. Al parecer, bajar de peso se ha convertido en la obsesión de la chica.
Desde principios de año, Miley comenzó a asistir a clases de Pilates. De acuerdo con varios medios, la chica de 19 años acude, algunas veces, hasta dos veces al día a dichas sesiones.
Los cambios en el cuerpo de Miley son impresionantes. Los huesos de sus clavículas y de sus caderas están súper marcados. Ante las especulaciones sobre un problema de anorexia, la también actriz aclaró, a través de las redes sociales, que sufre la enfermedad celíaca, es decir, es intolerante al gluten y también a la lactosa.
Varios expertos han tratado de calcular cuántas libras ha perdido la rubia desde que comenzó a ejercitarse. Algunos especulan que ha bajado alrededor de 10 kilos.
Se cree que la chica podría estar pesando 45 kilos aproximadamente; al menos esto fue lo que dijo su entrenador personal, Thomas Johnson.
No cabe duda: Miley Cyrus se encuentra baja de peso. Ha sobrepasado el límite.
No queda más de la chica cachetoncita que conocimos ayer. Recordemos que la novia de Liam Hemsworth fue criticada por tener kilitos de más, tal vez esto fue lo que la llevó a este extremo.
Al ser una figura pública, la joven está expuesta a recibir duros comentarios sobre el físico. Lo que importa aquí es que uno se acepte tal y como es, pero eso sí, manteniendo la salud.
Sin embargo, a Miley ya se le pasó la mano. El régimen que parecía ir viento en popa para proteger su salud y cuidar de su figura, se ha ido al extremo.
Fuente: http://entretenimiento.univision.com