En conversación con el programa “Te Soy Franco”, de la radio marplatense Brisas, Luis Beldi, consideró que en la causa por la utilización de fondos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo hay muchos políticos involucrados y adelantó que van a tener que se llamados a declarar luego de que declare Sergio Schoklender.
“ Si Sergio habla, (Amado) Boudou y otros funcionario caen”, destacó.
En verdad, toda la conducción del Partido Justicialista porteño mantuvo una relación estrecha con Schoklender, y se dice en los ambientes políticos que Fundación Madres de Plaza de Mayo proveyó de financiamiento o fue ’cortina’ de financiamiento para varias campaña proselitistas, comenzando por la del senador Daniel Filmus a jefe de Gobierno porteño en 2007.
En cuanto a Beldi, él agregó que “ si cuenta todo lo que sabe arrastra a Hebe de Bonafini y a la hija, porque Schoklender tiene toda la base de datos de las computadoras de la fundación ”.
No obstante dijo que “algunos datos lo hunden también a él”.
Cuando ocurrió la detención de Pablo y Sergio Schoklender “lo primero que pensé es cómo estaría Sergio porque si a algo le tenía terror era a volver a la cárcel. Están repitiendo una historia, estoy seguro que todo lo que creían que hacían era para no volver y sin embargo lo autodestructivo los volvió a la cárcel”, señaló Beldi.
Él agregó que “si uno de los dos no hubiera existido, no hubieran estado en la Fundación de Abuelas de Plaza de Mayo, tienen un nivel de vida altísimo, llegaron a destruir la organización de Derechos Humanos, y Hebe de Bonafini es responsable de lo que pasa”.
El escritor afirmó que “cuando Hebe dijo que en el 2015 Cristina no tenía que ser candidata algo había pasado porque estaba haciendo una advertencia. Jamás Hebe hubiera dicho eso pero la Presidente empezó a romper los lazos, está construyendo el poder con otra gente como La Cámpora, y de Néstor Kirchner solo conserva los que son muy útiles como Moreno”.
Por último, Beldi reveló que Sergio Schoklender no quería que “el juez sea (Norberto) Oyarbide, no él ensó que iba a dormir la causa y él quería que se resuelva ”.
También añadió: “Sergio es un tipo muy especial, no le gustan los putos y justo le tocó un juez homosexual ”.
Fuente: http://www.urgente24.com