Un hombre en Tailandia siguió los consejos de sus amigos y se inyectó aceite de oliva en el pene para aumentar su tamaño. Ahora los médicos le han tenido que extirpar el miembro viril para salvar su vida.
Los amigos de un hombre de 50 años de edad, lo persuadieron para que se inyectara aceite de oliva en el pene y así hacerlo más grande. Lamentablemente este truco no funcionó y ahora el pobre hombre se ha quedado sin miembro viril.
El hombre tailandés decidió llevar a cabo el peligroso tratamiento y luego de inyectar aceite de oliva en su pene, desarrolló una severa infección que derivó en un tumor canceroso. Médicos del Hospital de Bangkok tuvieron que extirparle los genitales para salvar su vida.
«Ha sido la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer», explicaron los médicos.
Esto de inyectar sustancias en el pene para que su tamaño aumente no es nuevo en Tailandia, las autoridades sanitarias afirman que los casos de este tipo son cada vez más frecuentes y se va convirtiendo en una «moda» entre los varones de ese país.
Los hombres tailandeses parecen estar obsesionados con el tamaño de sus penes, «metiéndose» todo lo que encuentran. Entre algunas otras sustancias que los varones se inyectan para aumentar el tamaño de su falo, están: parafina, silicón o cera de miel de abeja. De hecho el Hospital de Bangkok reporta que al mes atiende a 40 pacientes en promedio bajo las mismas circunstancias.
Hasta el momento no se ha comprobado que las inyecciones de estas sustancias en el pene siempre provoquen cáncer, pero si muchas infecciones que pueden derivar en males más graves y terribles secuelas, publica el sitio sdpnoticias.com.
Fuente: http://www.cronica.com.ar