Vestido de rojo, interrumpió la juramentación del presidente de Venezuela gritando y le arrebató el micrófono. “Falló la seguridad, podrían haberme matado”, admitió el mandatario
La ceremonia de la jura de Nicolás Maduro se vio repentinamente interrumpida cuando un hombre del público se abalanzó sobre él al grito de “¡Nicolás, ayúdame!”.
Inmediatamente, miembros de la seguridad, junto con el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, se apuraron a sostener al intruso y a separarlo del flamante presidente venezolano.
Tras varios minutos en los que la cámara que transmitía la ceremonia en vivo se desvió del estrado para enfocar el techo y al público, Maduro retomó el micrófono y exclamó: «¡Ha fallado la seguridad! ¡Me podrían haber dado un tiro aquí!«.
Y agregó: «Cualquier ciudadano tiene que entender que éste es un evento con sus reglas, que debe ser respetado. Después conversaremos con este muchacho«.
Todavía con la voz temblorosa, Maduro alertó al público sobre el problema de la seguridad: «Me deben cuidar«, les dijo. «El pueblo debe tener una disciplina«, concluyó.
Fuente: http://america.infobae.com/