La actriz Graciela Borges fue protagonista de un violento accidente que por poco le cuesta la vida, cuando fue atropellada por un auto dentro de un country de la localidad bonaerense de Pilar, lo que le ocasionó heridas graves.
«Fue realmente una pesadilla. Volví a vivir», dijo la actriz al diarioCrónica. El episodio ocurrió dentro de las instalaciones del Club Pilar, donde actualmente reside. Hacia la tarde del lunes, Borges tomó su bicicleta y saliño a dar un paseo.
«Yo recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imagainaba lo que iba a suceder», relató la artista. «De repente apareció un automóvil que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar, me llevó puesta«, agregó.
La mujer afirmó que corrió con suerte y dijo que ni siquiera se imagina si el atropellado hubiera sido un niño. «Fue terrible… menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó…Estoy terriblemente dolorida. Volví a nacer, la saqué barata. Dios estuvo de mi lado», sostuvo.
Una vez ocurrió el episodio, Borges fue asistida po varios vecinos y también intervino la Policía. «Me trasladaron al Hospital Austral, de manera urgente», contó la actriz.
Según se informó, la actriz fue atropellada por un enfermero que alegó que se le había roto la dirección. La víctima sufrió fractura de mandíbula y de un pómulo y tiene un ojo comprometido.
Fuente: http://teleshow.infobae.com/