Eran las 6:30 de la mañana cuando un fotógrafo vio llegar a Justin Bieber al hotel donde se hospeda en Londres y tomó las fotografías que este viernes aparecen en Daily Mail, uno de los diarios del Reino Unido, que reflejan el final de una larga noche para el cantante de 19 años.
Después de compartir bebidas en un club y luego terminar desayunando kebabs en un restaurante egipcio con un grupo de amistades, planea ahora festejar con la joven que señalada como su nueva novia, Ella-Paige Roberts-Clarke en una fiesta con estilo kitsch, para la que ha contratado payasos, tragafuegos y decoración acorde.
Pero lo que más llamó la atención de los presentes a su llegada a fueron lo bajo que estaban sus pantalones -más de lo que ya es habitual-, lo alto de sus zapatillas -esto no ha cambiado radicalmente- y el hecho deir con el torso desnudo, desafiando el frío clima del invierno londinense.
A quienes no les molestó en lo más mínimo fue a las believers que se agolpaban -más abrigadas- a ambos lados de la entrada del alojamiento que ha elegido Bieber como base para su “operación 19”.
Fuente: Daily Mail