El último miércoles el grupo de cumbia subió a su cuenta de Facebook una aparente foto de la púber que denunció a DJ Memo. Además, se descubrió que el acusado tendría un antecedente penal por «robo calificado con armas».
En la imagen, se lo ve junto al wachiturro y en una pose muy sensual para una nena de esa edad. Los wachi recibieron una enorme solidaridad de sus seguidores y criticaron duramente las supuestas imágenes de la denunciante.
El fiscal que investiga el presunto intento de abuso sexual de una adolescente por parte de un integrante de “Los Wachiturros” en Santiago del Estero informó hoy que el acusado aparentemente tiene una causa penal por un robo calificado con armas en el partido de Morón.
“Aparentemente tiene una causa por robo calificado con armas en la provincia de Buenos Aires y supuestamente estaría gozando del beneficio de la probation”, informó el fiscal de Las Termas de Río Hondo Oscar Zanni a radio La Red.
Por tal motivo, amplió el funcionario judicial, necesita ahora tomar contacto con el personal del juzgado de Morón a fin de notificarle la causa iniciada en Santiago del Estero y preguntarle si ellos requieren que el acusado siga detenido.
Zanni informó que el “wachiturro” popularmente conocido como “Dj Memmo” aparentemente “goza del beneficio de una probation”, otorgada en el 2009 por un Juzgado de Morón.
Fuentes judiciales explicaron que se complica para el músico la inmediata excarcelación solicitada ayer por su abogado, Osvaldo Díaz, luego de que se negara a declarar ante la jueza de Las Termas, Cecilia Vittar.
Sobre la causa iniciada tras la denuncia de abuso sexual, el letrado dijo a la prensa que se “aportan elementos pocos claros” y que Guidone le manifestó que “es inocente”.
“Aún no pude tener acceso al expediente, por eso se negó a declarar, pero dijo que nunca haría una cosa así porque tiene familia y novia y aseguró que la denuncia es una mentira”, acotó el letrado Díaz.
La presunta víctima del abuso es una adolescente de 13 años, hija de un policía santiagueño, quien declaró en una “Cámara Gesell” e imputó a “DJ Memmo” por “intento de abuso sexual simple”.
En su relato, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, había indicado que, junto a una amiga también menor de edad, se acercó a la combi que transportaba a los integrantes de “Los Wachiturros” para solicitar una foto y un autógrafo.
En esa circunstancia, según relató, fue invitada a ascender al vehículo y, una vez a bordo, fue manoseada por uno de los integrantes del grupo, que la intentó violar.
La joven, quien asegura poseer filmaciones en celular del momento previo al ascenso a una combi, dijo que logró escapar del lugar y luego, junto a su madre, hizo la denuncia en la comisaría 40 de Santiago del Estero.
Fuente: http://www.cronica.com.ar