Aprender a usar la ropa que estiliza tu figura
Aprender a usar la ropa que estiliza tu figura

Aprender a usar la ropa que estiliza tu figura

¿En algún momento te viste reflejada en una vidriera al caminar, o directamente en el espejo y pensaste: esto no me favorece?

Seguí estos consejos y evitate el momentoLa clave es balancear la parte superior con la inferior.

Porque más allá de los kilos de más o menos que tengamos, la ropa que elegimos influye a la hora de vernos bien.

¿Cuál es la clave para no equivocarnos? balancear la parte superior del cuerpo (hombros y pecho) con la parte inferior (caderas y piernas)

Tener en cuenta cuales son las partes que más nos gustan y hacerlas resaltar, es el primer paso.

¡Estilizate!

Nunca te pongas un talle menos del que te corresponde. Hay que mantener el equilibrio y la proporción.

Si usás algo ajustado en la parte inferior, como leggings o jeans tipo chupines, combinalos con una remera, camisola o minivestido suelto.

Y, si es a la inversa, y preferís ponerte algo ajustado en la parte superior, combinalo con una prenda que tenga algo de volumen, como un pantalón ancho, semi-oxford o una falda larga con cierto vuelo.

El largo de los pantalones automáticamente hace las piernas súper largas, especialmente con los centímetros extra que dan los tacos.

Un outfit en colores monocromáticos estiliza la figura en el momento sin esfuerzo alguno.

El color que elijas no tiene que ser exactamente el mismo mientras todas las prendas sean de la misma gama.

El blanco y el crema generan un efecto fresco y aireado
, mientras que los colores sólidos como el negro, azul marino, grises y marrones, estilizan más la figura que los colores vivos y brillantes. Son un outfit perfecto para salidas nocturnas.

Por otro lado, si en tus prendas dominan las rayas verticales tu cuerpo parecerá más fino y largo.

La importancia del cinto: elegir cinturones medios, o sea, ni muy finos ni muy anchos. Llevalos a la cintura o un poco más abajo, pero nunca a la cadera; este complemento bien utilizado, estiliza y prolonga la figura.

Las mangas: para estilizar y disimular la parte más ancha del brazo superior, la mejor opción son las mangas ¾, porque terminan en el antebrazo y así verás cómo visualmente se alarga el brazo. Evitá llevar mangas demasiado ajustadas.

Los géneros lisos, los tejidos rígidos con materiales adaptables , son la mejor opción para estilizar, pues tienen una caída más favorecedora. Lo mismo sucede con las prendas semi entalladas que ayudan a la prolongación de la figura. Las prendas muy cuadradas sólo sientan bien a las súper delgadas.

Los géneros estampados con motivos grandes, no favorecen; al contrario, agregan un talle más.

Los escotes: recomiendo el estilo en V; alargan visualmente la figura y el rostro. Evitá usar cuellos muy cubiertos, la polera o los cuellos redondos altos, pues crean el efecto contrario.

Los jeans:
 para que te estilicen mejor optá por los oscuros y lisos, de tiro normal, el broche del cierre debe calzar en el ombligo. Descartar los jean desteñidos o muy claros.

Fuentehttp://www.revistaohlala.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …