Consejos para salvar tu relación de pareja
Consejos para salvar tu relación de pareja

Consejos para salvar tu relación de pareja

odas las parejas atraviesan, en algún momento, por ciertas crisis. En ocasiones, éstas evolucionan de buena manera y todo resulta bien al final. Pero no siempre es así. En ocasiones, hay que hacer algo –a veces fuera de lo habitual- para salvar la relación. Presta atención a estos consejos que encontramos en el sitio actitudfem.com:

1. Dormir en camas separadas. Se suele pensar que las parejas que duermen en camas separadas lo hacen porque tienen problemas. Y lo más probable es que así sea. Sin embargo, esta práctica es muy aconsejable cuando trastornos como los ronquidos afectan el sueño y el estado de ánimo de ambos.

2. Planificar el sexo. Dicen que el sexo debe ser espontáneo. Pero si ambos trabajan y desean dedicar algunas noches a salir con sus respectivas amistades, lo mejor es programarse. El hecho de que el sexo sea planeado no quiere decir que deba ser rutinario o poco estimulante. Todo depende de la creatividad que pongan en ello.

3. Hablar menos por teléfono. ¿Se llaman 5 veces al día? Está bien querer saber cómo está la pareja en determinado momento, pero no hay que exagerar. Si no tienes algo importante que decirle, guarda tu teléfono y deja las conversaciones para la hora de la cena, momento en que podrán contarse todo lo que hicieron en el día y más. Verás cómo mejora tu relación.

4. Los problemas: para mañana. Mientras las mujeres necesitamos hablar cuando estamos enojadas, los hombres tienden a huir de los conflictos. No esperes que él quiera discutir sobre ese tema que te aflige. Mejor, espera al día siguiente, cuando las cosas estén más calmadas, para conversar sobre lo que te molesta de manera más tranquila y sin peleas.

5. Sí al sexo imperfecto. No siempre necesitas estar perfecta (depilada y con ropa interior sexy) para un encuentro íntimo con tu pareja. Hazle saber que estás dispuesta a tener sexo cualquier día de la semana, a él no le importará si te saltaste algún paso en tu rutina de belleza. Esto no quiere decir que te descuides, pero sí que no te frenes por no lucir tan despampanante como esperas. Si te ama, le gustarás de todos modos.

Fuente: http://revistamujeres.cl/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …