Diego Torres y Debora Bello ilustran la tapa de la revista GENTE de esta semana con una muy buena noticia: esperan un bebé juntos. Así lo confirma la publicación.
El cantante, 46, y la modelo, 36, están en pareja desde hace ocho años, con algunas intermitencias en el medio, claro. Nunca pasaron por el altar porque siempre se declararon «en contra» de los papeles para oficializar el amor.
Sin embargo, la llegada del nuevo miembro de la familia podría hacerlos cambiar de opinión; parece que ya hay planes de matrimonio.
«Diego está en las nubes», dijo la modelo sobre la noticia, según la revista. Además, confesó que hay «un ochenta por ciento de posibilidades de que sea nena«.
Por ahora, Debora se quedará en Miami en el piso que tiene Diego en el edificio Portofino Tower, en el extremo sur de la ciudad balnearia.
Él, en cambio, ya tiene fecha de regreso a Buenos Aires para filmar su participación en Daños colaterales, la nueva entrega anual de la ficción coproducida por la Fundación Huésped y Pol-ka para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
Fuente: http://tn.com.ar