Hace 11 años que la pareja de Hollywood Tom Cruise y Nicole Kidman terminaron su matrimonio, y por primera vez, la australiana contó intimidades de su pareja y de su separación.
«Me casé demasiado rápido y demasiado joven», dijo a la revista Who, en su país natal. Es que para entonces, ella tenía 23 años.
De todas maneras, Nicole no se arrepiente de su decisión ya que le permitió tener a sus dos hijos adoptivos, Bella y Connor y dentro de un «matrimonio fantástico».
Sin embargo, no negó sus serios problemas para concebir, que la llevaron a realizar todo tipo de tratamientos de fertilidad.
«Pasé por todo. Tuve embarazos ectópicos, abortos involuntarios e hice muchas cosas. Pero fallé y fallé y fallé. Cualquier mujer que haya pasado por esto, sabe de lo que hablo».
Años después, llegó la ruptura y con ella, una gran tristeza: «Entré en una depresión y en un vacío muy grande. Pero no me arrepiento de nada, todo fue para crecer», sentenció.
Luego llegó el milagro, y junto a su segunda pareja, el cantante de country Keith Urban logró su gran anhelo.
«Las probabilidades eran muy bajas, entonces fue como: ‘¡Qué!’. Fue el gran milagro de mi vida», comentó en referencia a su primera hija biológica, Sunday.
El año pasado, la actriz presenció el nacimiento de su segunda hija con el músico, a través de un vientre en alquiler.
Fuente: http://teleshow.infobae.com/