Viajes que debes hacer antes de quedar embarazada

Viajes que debes hacer antes de quedar embarazada

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Tener hijos es otro, lo malo es que en muchas ocasiones estas ideas no pueden conjuntarse. Esta lista es pensando en tours que no sería práctico hacer con hijos.
Así que toma nota de los planes que te interesen y empieza a reservar los boletos de avión antes de que tengas un anillo en el dedo o niños jalando tu falda. Es hora de aventurarse por el mundo:

1. Corretear toros en Pamplona

Las fiestas de San Fermín se festejan del 6 al 14 de julio cada año, en Pamplona, España. La tradición es hacer una carrera de 849 metros perseguida por toros, culminando en la plaza de la ciudad. Es el festival en que los toros tienen la oportunidad de reivindicarse con su raza y torear humanos.

2. Pasar Año Nuevo en N.Y.

La Gran Manzana es uno de los lugares emblemáticos para celebrar la llegada del nuevo año. Los artistas en Times Square, la esfera que baja para hacer la cuenta, todas las luces encendidas, papelitos cayendo del cielo… es un espectáculo que no te puedes perder.

3. Carnaval en Río de Janeiro

El carnaval de Río en Brasil es una celebración anual que tiene lugar 40 días antes de Pascua (marcando el comienzo de la cuaresma). Es una fiesta de color, alegría, sabores, y mucho baile. Cientos de chicas baila zamba en las calles y la gente toma y se divierte y baila y canta y convive con los cientos de turistas que se dan cita cada año para celebrar.

4. Mardi Gras

Es el nombre con el que se designa en francés el martes de Carnaval. En Nueva Orleans tomaron esta idea de sus influencias europeas  y crearon un carnaval que se festeja un día antes del miércoles de ceniza, indicando que es un el último día que se tiene para disfrutar de los placeres antes de entrar en el sacrificio de cuaresma. ¡Y se disfrutan! Durante todo el día la gente baila en la calle y pierde las buenas costumbres. Los colores oficiales son el amarillo, verde y morado, simbolizando justicia, fe y poder.

 

5. Visitar Ámsterdam

En ActitudFEM nunca estaremos a favor de las drogas, pero si visitas Ámsterdam, la entrada a un bar es obligatoria. Perderte una tarde por los barrios tranquilos de la capital holandesa es una aventura que debes vivir. La idea en esta ciudad no es ir de fiesta, si no estar en un estado de relajación. Visita los diferentes bares y observa lo que sucede a tu alrededor. Ámsterdam es un lugar al cual tienes que ir siendo aún joven.

6. La tomatina en España

La Tomatina es una fiesta que se celebra en el municipio de Buñol, España, en la que los participantes se arrojan tomates los unos a los otros. Se celebra el último miércoles del mes de agosto, dentro de una semana de fiestas en el pueblo. ¡Es una experiencia liberadora! Lleva tu ropa más vieja y prepárate para terminar embarrada de tomate de pies a cabeza mientras caminas sobre puré de tomate.

7. Ir a un spa en la Riviera Maya

Una de las experiencias más relajantes de tu vida. Tómate unos días para visitar cualquier spa que tenga vista al mar. Nosotras te recomendamos la Riviera Maya, con sus hermosas playas de arena suave y su mar azul como el cielo. Aprovecha para visitar playas desconocidos como Holbox.

 

8. Subir al Perito Moreno

El glaciar de Argentina. Subir a esta montaña de hielo es una experiencia incomparable, como nada que hayas visto u oído antes. Además, estarás parada en el fin del mundo, allá donde el hombre tardó miles de años en llegar, donde los pingüinos tienen su casa… y tú puedes acceder gracias a las facilidades turísticas de Argentina. De verdad, es uno de los paisajes más impactantes del mundo. Si crees que has perdido tu capacidad de asombro, ve al Perito Moreno.

 

9. Pasear en camello por el desierto

Marruecos es en sí una aventura, pero además de conocer esta capital africana, reserva tu espacio para un paseo en camello por el desierto. Los tours salen de la plaza principal (o te pueden ayudar en el hotel a conseguirlo) y duran aprox. 3 días. Dormirás en tiendas improvisadas por los guías que se asegurarán de que sobrevivas, a pesar del frío y el calor. Una experiencia que te pone al borde de tus capacidades pero te hace valorar la maravilla que es el desierto africano.

10. Asistir a Holi

Holi es un popular festival hinduista de primavera celebrado en la India, Guyana, y Nepal. En el 1er día, se produce la quema de la mujer-demonio Jolikā, hermana de Jirania Kashipú, en hogueras enormes durante la noche. En el 2o día, conocido como Dhulhendi, la gente pasa el día lanzándose polvos de colores hasta dejar la calle con una decoración súper alegre. Lleva la ropa más vieja que tengas, de preferencia blanca, para que veas la decoración que dejarán los polvos.

Fuente: http://guia.actitudfem.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …