Señales que demuestran que tu chico es demasiado dependiente

Señales que demuestran que tu chico es demasiado dependiente

Existe esta noción de que las mujeres siempre buscamos la atención de los hombres, pero la realidad es que muchos chicos dependen de nosotras mucho más de lo debido. ¿Quién no tiene esa experiencia del novio que te habla 50 veces al día y se enoja cuando no le contestas porque son las 3 de la mañana y estás dormida?

 

Los chicos dominantes pueden, en un principio, parecer hombres cariñosos que sólo quieren pasar tiempo contigo pero a la larga una relación desbalanceada puede causarte más estrés que placer.
Checa estas señales para darte cuenta de si tu hombre es demasiado dependiente.

 

1. Condiciones

 

¿Es de esos chicos que te da ultimátum para todo? Es tu primera señal de alarma. Si te pide que escojas entre él y tus amigos, tus clases en la tarde y hasta tu perro es muy posible que tengas un novio dependiente.

2. A todos lados

 

Si va contigo a todos lados, y cuando decimos a todos lados incluimos el bikini wax de tu prima, tienes un novio dependiente. Trata de acordarte de la última vez que saliste sola con tus amigas o con los de la oficina. ¿No puedes? Tal vez sea momento de hablar con tu chico acerca de darse un poco de espacio.

 

3. Llamadas

 

El único problema de la tecnología es que ahora pueden buscarte por muchos más medios. Apaga tu celular un día completo y si para cuando lo vuelvas a prender en la noche tienes 5 tweets, 3 posts de facebook, 2 mails, 7 llamadas, 12 mensajes de WhatsApp, 6 mensajes de texto regular y nada de esto importa porque ya hablaste con él cuando te marcó a la oficina, tu novio es dependiente.
La dependencia va más allá de los celos o el ser posesivo. Cuando se comporta así de intenso es porque no tiene algo más en qué ocupar su tiempo y cabeza. Cuando te vuelves el centro de su universo, por más romántico que suene, tu relación probablemente termine en desastre. Habla con él antes de llegar a ese punto.

 

 

4. Demasiado tiempo juntos

 

Si llega a tu casa para desayunar juntos, te lleva a la oficina, te llama a la hora de la comida, pasa por ti en la noche, cena contigo, se va a su casa sólo para llamarte y no te cuelga hasta que pretendes que te quedaste dormida al teléfono, tienes un novio dependiente.
El espacio personal es esencial en las relaciones. Necesitan tiempo separados para extrañarse y realizar actividades que les den temas de conversación. Antes de que se te salga de las manos, ponle un alto a la sobreexposición. Una vez que estas conductas se vuelvan parte de tu rutina no habrá vuelta atrás.

 

 

5. Peleas, peleas

 

Si constantemente están de pleito porque haces cosas que a él no le gustan, tal vez sea hora de reevaluar si estás con quien debes estar. ¿En realidad quieres permanecer en una relación en la que cada decisión que tomas debe pasar por una pelea? Si detectas estos detalles en un momento temprano de tu relación tal vez sea mejor dejarlo por la paz.
Si llevas mucho tiempo con tu chico y no quieres dejarlo, ¡habla con él! Muchos de estos detalles tienen solución siempre y cuando se los hagas saber.

Fuente: http://placer.actitudfem.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …