Restaurantes con onda para comer barato

Restaurantes con onda para comer barato

Estos restaurantes, además de nos ser muy caros, tienen onda, comida rica y propuestas originales. Tené en mano esta lista de cinco propuestas recomendadas para comer bien por entre 80 y 100 pesos.

Trastevere

Mezcla de trattoria, bar y galería de arte vintage, Trastevere es la tercera sucursal del restaurante italiano Il Ballo del Mattone. Podés sentarte en su amplia esquina a comer su caramelle di burrata: una gran porción de mozzarella envuelta en crocante masa filo que es la especialidad de la casa. De plato principal, lo mejor pasa por las pastas, como los gnocchi primavera o los tradicionales fusilli al fierrito. De postre, un clásico: tiramisú. Todo esto en un ambiente festivo, donde suenan Bob Marley y Calle 13, por ejemplo. Nada de Ennio Morricone. Precio promedio: 80 pesos.

(Costa Rica 5595, Palermo Hollywood / T. 4770-9452)

Salgado Alimentos

En donde antiguamente funcionaba una fábrica de pastas, abrió sus puertas Salgado Alimentos, un restaurante en el que podés probar una veintena de platos creativos (los ñoquis de mostaza son un ejemplo), cada uno pensado y servido con una salsa especial. El lugar no es lo que se dice una meca de la decoración, pero las heladeras con mostrador, la luz fluorescente y las estanterías cargadas de pingüinos y platos logran el punto medio entre un bodegón y un restaurante hippie chic. También hay lindas mesas en la vereda para las noches de calor. Conviene reservar. Precio promedio: 80 pesos.

(Juan Ramírez de Velazco 401, Villa Crespo / T. 4854-1336)

Bar B-Q – American Grill

Un american grill & tex mex de ascendente éxito. Entre los appetizers se sirven las clásicas buffalo wings en salsa búfalo con dressing de queso y los tex mex rolls (masa crocante rellena de pollo, morrones, porotos y queso, con guacamole y sour cream). Como principales, salen mucho las ribs laqueadas con salsa Bar BQ a la parrilla y el salmón teriyaki. La carta también ofrece pastas caseras, sandwiches y ensaladas. Precio promedio: 90 pesos.

(El Salvador 5800, Palermo Hollywood / T. 4779-9124)

Efímero Festín

Diez mesas, decoración simpática y ecléctica, comida de primera. Eso es lo que vas a encontrar en este bistró palermitano, puesto a punto a comienzos de 2010. Con una carta liviana, a base de productos escogidos y una buena intuición en la fusión y el uso de especias, podés elegir entre su sándwich de pollo con guacamole, bondiola braseada con trigo burgol o salmón rosado con perfume cítrico. La ensalada de queso Brie con hinojos confitados y la crêpe de quinoa se llevan los aplausos. Precio promedio: 95 pesos.

(Uriarte 1411, Palermo Hollywood / T. 4831-9867)

Caseros

Vieja casona de barrio transformada en restó, Caseros reúne todas las características para ser un bodegón “chic”. A pocos metros de Parque Lezama, ofrece platos de la cocina porteña clásica con alguna vuelta de tuerca moderna, a precios de amigo. Mollejas sobre colchón de hojas verdes con salsa criolla, solomillo de cerdo relleno de frutos secos con guarnición de remolachas, hinojos y zanahorias caramelizadas, son algunos de los más notables representantes de la propuesta. Precio promedio: 100 pesos.

(Caseros 486, San Telmo / T. 4307-4729)

Fuente: http://therealtrends.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta