¿Italia robó la bandera a México?

¿Italia robó la bandera a México?

 

¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?¿Italia robó la bandera a México?

¿Cuál es la flor oficial de México?

Así como la tortilla y el mole son nuestros representantes culinarios, la dalia (Dahlia spp), una flor cultivada desde tiempos prehispánicos, es la más representativa de México.

¿En realidad existen los nahuales?

La leyenda de los nahuales es parecida en otros lugares por… Antes de la cultura náhuatl (400 AC y 650 DC) existió una civilización compleja ubicada en la ciudad de Teotihuacán. Al parecer, su influencia llegó a toda Mesoamérica pues allí se originó
el mito de la serpiente emplumada: Quetzalcóatl, mismo que aparece entre los aztecas y los mayas.

Se presume que la figura mítica del nahual surgió como parte de la cosmovisión teotihuacana y viajó junto con sus comerciantes, permeando en toda la región mesoamericana hasta convertirse en un mito muy extendido en otros países.

¿Es cierto que la bandera italiana copia a la mexicana?

La bandera italiana tiene como origen el emblema de una entidad política del norte de Italia formada por el imperio napoleónico de fines del siglo XVIII y denominada Repubblica Transpadana.

La bandera mexicana nace oficialmente en 1821 como derivación de la insignia del insurgente Ejército Trigarante, cuyo lábaro constaba de tres barras diagonales de colores rojo, verde y blanco. Así pues, la bandera italiana nació antes que la mexicana, aunque ambas tienen orígenes y significados distintos.

Fuente: http://quo.mx/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta