Inicio / Espiritualidad / El Significado de Soñar con Animales
sonar

El Significado de Soñar con Animales

Los animales  representan en los sueños los deseos más primitivos de las personas. Son también un símbolo de su comportamiento y de sus instintos, y se pueden interpretar muchos aspectos de su vida según el animal con  el que se sueñe. En general, los sueños con animales indican nuevos rumbos en la vida, y están cargados de los sentimientos y las sensaciones que despiertan en el soñante, lo que está estrechamente relacionado con un resultado positivo o negativo reflejado en su interpretación.

Águila: El águila es la representación de las figuras de poder. Verla volar a escasa altura, revela síntomas de temor a las propias capacidades y talentos. Verla volar alto señala un acontecimiento feliz. Ser atacado por ella, expresa un miedo latente hacia la figura paterna, los superiores o cualquier otro símbolo de autoridad. Soñar con águilas tiene también relación con el Espíritu.

Rana: Símbolo de fertilidad y erotismo. Sus asociaciones con el agua y la lluvia la hacen un animal lunar (la luna rige las mareas y todas las aguas). En este sentido, la rana representa la resurrección y el permanente ciclo de nacimiento y renacimiento.

Peces: Si en el sueño los peces se escapan de las manos al intentar sacarlos del agua reflejan frustraciones sentimentales. Ver peces nadando entre rocas o escondiéndose en el paisaje submarino señala el deseo de evadirse de las responsabilidades.

Gato: El gato es símbolo de sexualidad, feminidad, seducción. Soñar con un gato encima del cuerpo o a los pies significa que hay una persona que desea acercarse afectivamente al soñante. Soñarse atacado por un gato es señal de que se está por sufrir una traición, ataques.

Cuervo: Ver un cuervo en los sueños es un mal presagio. Símbolo de la soledad, indica que el soñante debe alejarse a pensar y reflexionar sobre su vida. También indica traición por parte de alguien cercano.    Fuentes

Comments

comments

Te puede interesar >>>

eclipse-de-sol

La Influencia del Eclipse de Sol en tu Vida

Follow Le contamos qué es un eclipse y las diferentes maneras en las que nos ...

Deja un comentario