Inicio / TV & Espectaculos / Charlotte Caniggia en Caras. Fotos
charlotte-caniggia-caras-

Charlotte Caniggia en Caras. Fotos

“Me gustan los árabes porque son caballeros y románticos”, expresó.
Tiene 19 años y es la nueva bufona de la corte que conduce Marcelo Tinelli. Su irrupción en la televisión argentina le ha generado un tsunami de críticas. Pero eso poco parece importarle a Charlotte Chantal Caniggia, que quiere dejar de ser la hija de Claudio Paul y de Mariana Nannis. Mientras sueña con convertirse en una estrella y tener su propio espacio en la TV, posó para la revista “Caras” y contó cómo vive su incorporación a “Soñando por bailar 2012”, el segmento que copa las emisiones de Showmatch.

La provocativa joven asegura que goza la sexualidad libremente y que vivió con plenitud su ‘primera vez’. Sin novio estable, afima que tiene muchos amigos y que alguno vendrá a visitarla, dice uno de los párrafos de la nota en la que Charlotte saca a relucir algunas de sus frivolidades.

“Me gustan los árabes porque son caballeros y románticos. Aparte… ¡tienen joyas y te las regalan! (risas)”, confesó la rubia, que está convencida que para ser bella hay que sufrir. “Soy una chica divertida, pero es difícil conquistar mi corazón. Nunca me enamoré”, comentó la joven que no deja un segundo libre al Dachshund arlequín que le regaló Tinelli. LA GACETA ©

Compartí tu opinion


¿Qué sentís?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Comments

Te puede interesar >>>

marihuana medicinal

PLANIFICANDO FUTUROS

Follow En el ámbito de la marihuana medicinal, las siglas CBD son un viejo conocido. …