Inicio / Destacadas / Así lucen hoy los protagonistas de Baywatch – Fotos
Así lucen hoy los protagonistas de Baywatch - Fotos

Así lucen hoy los protagonistas de Baywatch – Fotos

Ellas protagonizaron Baywatch, la serie éxito de los años  90 que contaba la historia de un grupo de guardavidas en las playas de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

En la actualidad promedian los 40 años pero pese al paso del tiempo algunas de ellas mantienen en vigencia su belleza, otras cambiaron mucho su aspecto.

El portal inglés, The Sun hizo un repaso entre el pasado y el presente de las estrellas del programa de televisión. La primera en ser rastreada fue Nicole Eggert, que con del tiempo subió de peso luego de tener  a sus hijos.

La más famosa de ellas, Pamela Anderson, que también fue una conejita de Playboy, es quien mejor se mantiene año tras año, con la ayuda de algunos retoques estéticos, se luce como una diosa, a sus 45 años.

Erika Eleniak, siguió su carrera en la pantalla grande participando de varias producciones y en el presente es una de las ex Baywatch más sexys. Sin embargo, quien le disputa ese puesto es Carmen Electra que con 40 años se dedica a promocionar clases de aerobic en DVD y hace producciones hot.

Angelica Birdges, una de las más jóvenes del staff, al igual que Pamela posó revista Playboy y hoy en día cuida mucho su figura para estar tan hermosa como entonces. No ocurrió lo mismo con Mitzi Kaptura, quien modificó mucho su aspecto, cambió su color de pelo y aumentó un poco de peso.

Por último, el sitio mostró el cuerpo de David Hasselhgoff, la estrella masculina del programa, que con 60 años mantiene su estilo aunque con algunos cambios desde aquel entonces cuando eran los sexymbols de la televisión.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Comments

comments

Te puede interesar >>>

Qué es el 'Crowdfunding' y cómo funciona

Qué es el ‘Crowdfunding’ y cómo funciona

Follow La financiación colectiva para un proyecto creativo revolucionó internet. El sistema está en plena expansión ...